Seleccionar página

NUESTRA EMPRESA

Reseña Histórica

Nuestra empresa nace en la ciudad de Concepción el año 2014, con el fin de ser una alternativa a la industria regional y nacional en temas de Mantención, Fabricación y Montaje Industrial, reuniendo y sumando la experticia y experiencia de sus socios adquirida a través de sus años de ejercicio de sus profesiones y desarrollo personal, en empresas de producción, mantención y grandes montajes industriales.

Con la impronta de un trabajo bien hecho, a la primera y con cero accidente contar con las herramientas y equipos específicos para cada tarea con el fin de que cada trabajador disponga de todo lo necesario para hacer un trabajo profesional y seguro en todos los niveles de la organización como lo son la ejecución, supervisión, administración y asesoría en prevención de riesgos. Reunir a las generaciones en condiciones de capacidad laboral y formar equipos de alto rendimiento sumando juventud, profesionalismo y años de experiencia en terreno y administración.

Filosofía

CULTURA ORGANIZACIONAL SAKAL INDUSTRIAL LTDA.

MISÍON

Ejecutar cada uno de nuestros servicios con los más altos estándares en forma práctica, eficiente y confiable, con seguridad, respetando a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medio ambiente.

VISÍON

Ser referentes a nivel nacional en todas las áreas en las que prestamos servicios y soluciones.

VALORES

  • Integridad 100%
  • Responsabilidad 100%
  • Creatividad 100%

Nuestros Clientes