Servicios

01

Servicios de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Civil.

En Sakal Industrial prestamos un conjunto de servicios de ingeniería Multidisciplinaria para dar respuesta integral a los requerimientos de nuestros clientes en una sola gestión este año 2020, adaptamos nuestra infraestructura operativa para responder efectivamente a las expectativas de nuestros clientes.
  • Proyectos y ejecución de instalaciones Eléctricas.
  • Proyectos e instalaciones, oficinas e Industrias, Centros Comerciales, Escuelas.
  • Confección de Tableros Generales y de Distribución en Alumbrado y fuerza.
  • Memorias de Calculo a través de Elementos Finitos.
  • Simulaciones a través de Elementos Discretos.
  • Auditoria a servicios mecánicos que se requieren a Paradas de Planta o en Mantenciones diarias, asegurando que la confiabilidad y disponibilidad de los equipos mantenidos sea la esperada.
  • Apoyo en el diseño de Estructuras y Obras Civiles.
  • 02

    Servicios de Inspección Técnica de Obras.

    Sakal Industrial cuenta con un equipo de ingenieros con una larga experiencia acumulada lo que nos permite ofrecer un Servicio de Inspección Técnica de Oba, adaptable a las necesidades de cada cliente.
    La Inspección Técnica de Obras tiene como objeto supervisar y asegurar que la obra se ejecute conforme a lo establecido y siga las normativas vigentes en el contrato de construcción, los planos aprobados, las Especificaciones Técnicas y la reglamentación vigente, buscando cumplir con la calidad establecida, los plazos programados y los costos presupuestados.
    03

    Estudios, cálculos y confección de mallas de tierra.

    Aun cuando la puesta a tierra constituye una parte intrínseca del sistema eléctrico, permanece en general como un tema mal comprendido y a menudo se refiere a él como un «arte oscuro»- algunas veces incluso por calificados ingenieros. Surge así una oportunidad para explicar más claramente los conceptos de puesta a tierra y una necesidad que esto se traspase a los diseñadores de sistemas de puesta a tierra y a los instaladores, de modo que pueda lograrse una mayor comprensión del tema
  • Auditorias y normalización de instalaciones eléctricas.
  • Inspecciones técnicas de obra (I.T.O Eléctrico).
  • Cálculo de líneas de alimentadores.
  • Cálculo y Estudio de factor de Potencia.
  • 04

    Gestión de Apoyo a la Compra de Materiales.

    Realizar la compra de materiales para mantener su obra en operaciones en ocasiones se vuelve un trabajo delicado y especializado, contar con especialistas en cada disciplina y con los contactos adecuados, por eso puede contar con nuestro apoyo profesional para la solución logística en compras especializadas de materiales.
    05

    Elaboración de Bases Técnicas.

    Esta etapa de un proyecto es fundamental y critica, es en la cual se determinan los alcances e indirectamente se define el nivel de empresa que deben participar en las licitaciones. Las Normas que aplicarán y los detalles que deben considerar las empresas constructoras en temas técnicos, seguridad y calidad.
    06

    Montaje Industrial

    Nuestra experiencia está el montaje de Piping, Estanques, Equipos Mecánicos, Equipos acústicos como Silenciadores, Splitter, Paneles y de Casetas Acústicas, Cepilladoras y Sierras Huinchas, entre otros...
    Tenemos una importante trayectoria y experiencia en el montaje industrial en todo Chile, acondicionando y poniendo en marcha equipos e instalaciones.
    Nos aseguramos de optimizar los tiempos de respuesta con una adecuada planificación del Personal, Equipos, Herramientas y materiales necesarios para los proyectos.